Pet clinic

  • la emociones
  • descubrete a ti mismo/a
  • actitud

    ¿Quiéres aprender Acting?

    A.
    En este curso vamos a tratar de adquirir y disponer de unos conocimientos relativos a las técnicas de acutación y expresión corporal.
    B.
    Estará impartido por profesorado experto en Artes Escénicas. Una técnica que, entre otras, sirve para saber actuar y expresarse, corporalmente, hablando y gesticulando, con los demás.
    C.
    Una oportunidad única para aprender enfrentarte a ese miedo escénico que todos hemos tenido o persivido alguna vez.
    D.
    El curso tiene una duración de 40 horas (5 horas a la semana distribuidas en 2 ó 3 días según disponivilidad de los alumnos). Se entregará diploma acreditativo.

    Temario del curso:

    MÓDULO 1: Introducción al Acting y Coach: Definiciones - Actitudes profesionales fundamentales para el éxito - Ejemplos prácticos en distintos campos.

    MÓDULO 2: Acting = La Actuación: La puesta en escena - El trabajo de un actor en tu campo profesional

    MÓDULO 3: Coaching: Como herramienta de trabajo - Autodescubrimiento - Toma de conciencia de tus barreras internas

    MÓDULO 4: Apartado Práctico: Conseguir entornos de alto rendimiento en un ambiente humano y de equipo - Saber gestionar el terreno emocional - Generar confianza, desenvolverse en el conflicto y crecer con él - Comprensión - Creatividad - Habilidades - Autoestima - La actuación - Puesta en escena - Disciplina - - Relajación - Concentración - Entrenamiento



    Somos +


    Pensamos en vd.
    Somos diferentes

    Perfil del candidato/a

    Mayores de 16 años. Personas con ganas de aprender y a las que les apasione el mundo de la TV. No se requiere estudios relacionados con las materias a impartir o experiencia.

    Si te gusta el mundo de la TV, el mundo de la publicidad y quieres formar parte de los profesioales de la pequeña pantalla...¡ Ya eres candidado !

    Importe del curso